Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No abre el cajón ni reconoce la impresora
#11
(31-05-2016, 10:25 AM)sysme escribió: pasame una captura de pantalla de "dispositivos e impresoras" del panel de control.

Ahí tienes Smile
Responder
#12
Joer, pues parece todo correcto .. ¿imprime sin problemas no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(31-05-2016, 10:38 AM)sysme escribió: Joer, pues parece todo correcto .. ¿imprime sin problemas no?

Sí, la página esta de prueba que se hace encendiendo y apagando la impresora y manteniendo mientras tanto el botón "feed" pulsado la imprime sin ningún problema. ¿No será otra secuencia diferente o algo así? Es que si no no se me ocurre nada más, el programa funciona bien y la impresora está ya reconocida, así que no sé que puede ser....
Responder
#14
no no, me refiero a imprimir desde cualquier programa ... bloc de notas de Windows, sysme, word ..etc
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(31-05-2016, 11:00 AM)sysme escribió: no no, me refiero a imprimir desde cualquier programa ... bloc de notas de Windows, sysme, word ..etc
no, no imprime nada ni desde sysme ni desde ningún otro programa, da error.
Responder
#16
Si no imprime es posible que en la configuración de puertos de la impresora (en las opciones del driver) se haya quedado en LPT1 cuando debería estar en USB001
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Ok! Ya está solucionado, al cambiar el puerto a USB001 imprime perfectamene y también abre el cajón portamonedas.

Muchas gracias!!
Responder
#18
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS