Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
varios fallos
#1
hola sysme, hace unos días me da un fallo de la impresora con el error que te adjuntaré, y también llevo días que tampoco me abre el cajón.
pienso que lleva relación una cosa con la otra, pero creo que ha sido desde que se me ha instalado automáticamente el windows 10-

¿puede ser por eso????

¿¿¿y si es por eso, se puede solucionar??

[attachment=822]
saludos
Responder
#2
Efectivamente el error de la impresora y el del cajón va relacionado y seguramente la actualización a Win10 haya trastocado un poco la instalación de las impresoras, revisa en los dispositivos e impresoras de Windows que la impresora esté operativa (que pueda imprimir la página de prueba) y que esté como impresora por defecto.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(26-05-2016, 02:38 PM)sysme escribió: Efectivamente el error de la impresora y el del cajón va relacionado y seguramente la actualización a Win10 haya trastocado un poco la instalación de las impresoras, revisa en los dispositivos e impresoras de Windows que la impresora esté operativa (que pueda imprimir la página de prueba) y que esté como impresora por defecto.

Ya me dices.

Hola Oscar, 
la verdad es que el p...o win 10 no encuentra ningún dispositivo o impresora en el equipo.
Estoy intentando por varios modos pero de momento no tengo éxito.
¿¿¿podría a volver a instalar la ultima copia de seguridad del programa tpv, para que me funcione como antes???

es un rollo que se me haya actualizado automáticamente.
saludos
Responder
#4
Hombre, la última copia te seguirá dando problemas mientras Windows no detecte la impresora, lo único que puedes hacer mientras es desactivar el cajón y la impresora ... pero vamos, tienes que conseguir que la impresora funcione si o si para poder imprimir tickets y abrir el cajón.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
gracias Oscar,
Estoy intentando volver a win 7, haciendo previamente una copia de seguridad en el mismo disco duro, ya que el disco duro externo que tengo no tiene capacidad suficiente.
saludos
Responder
#6
Hola Oscar,
ya he vuelto a mi win 7 y ya está todo arreglado.
y sin tener que hacer nada mas!!!!
Gracias y saludos
Responder
#7
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS