Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trbajo con dos bases de datos
#1
Hola, tengo dos tiendas y en mi oficina trabajo con una base de datos en otro puesto (de la tienda) y en localhost el de la otra tienda. Supongo que no, pero, ¿hay alguna opción para trabajar con las dos bases simultáneamente o para cambiar de base de datos de forma rápida? (ahora la que hago es cambiar el nombre de la base de datos y listo)
Gracias
Responder
#2
No tengo nada para cambiar de base de datos de forma rapida, pero voy a estudiar añadirlo porque yo tambien trabajo con 2 bases de datos y tambien me resulta molesto ir cambiando nombre y reiniciando, en cualquier caso tardaremos unas semanas en pubicar otra actualizacion.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
gracias Oscar
Responder
#4
Por otro lado, para próximas actualizaciones, sería muy útil (en mi caso) poder añadir 2 códigos de barra a un mismo producto (a veces los productos cambian de código de barras o tienen dos códigos diferentes en la caja y en el propio producto y es un rollo...)
Responder
#5
tomo nota
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Yo también desearía esa opción de más códigos en el producto, para solucionarlo por ahora lo que hago es introducirlos en tallas y colores, añadiendo si es una botella con + 20% gratis o simplemente en tallas y colores crear una con 2 puntos o algo parecido. Espero que esto te sirva como a mi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS