Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Registro de Clientes con pagos pendientes
#1
Hola jefe!

Al igual que hacemos facturas, las dejamos sin cobrar y cuando entramos en facturas (pendientes) vemos quien nos debe dinero...

NO hay un registro de clientes que se vayan llevando artículos y nos los dejen sin pagar y podamos ver que morosos tenemos?

Vamos, una lista negra...tipo:

Fulano. DEBE
19/marzo 30€
27 Marzo 63€
2 abril 5€


¿?¿

Se podría hacer (trampa) en facturas, crear un cliente con cif que ponga ceros y tal pero entonces enumeraría una factura que en caso de inspección...el inspector diría...esta no vale!

Hay otra manera¿?
Responder
#2
Yo lo que hago es dejar las ventas pendientes, es decir, añado a la venta lo que se llevan pero no finalizo la venta, simplemente la dejo pendiente, si viene el mismo cliente otro dia y se lleva algo mas, recupero la venta y le añado lo que se lleva, de esta forma en la lista de ventas pendientes tengo lo que esta pendiente de pagar/facturar por cliente.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(23-05-2016, 04:39 PM)sysme escribió: Yo lo que hago es dejar las ventas pendientes, es decir, añado a la venta lo que se llevan pero no finalizo la venta, simplemente la dejo pendiente, si viene el mismo cliente otro dia y se lleva algo mas, recupero la venta y le añado lo que se lleva, de esta forma en la lista de ventas pendientes tengo lo que esta pendiente de pagar/facturar por cliente.

Y si tienes que dejar varias ventas pendientes? No pasa nada no? Se acumulan y te da a elegir...verdad??


Pero es que me da noseque dejarlas pendientes no vaya a ser que se borren o algo!!!
Responder
#4
No tranquilo, no se borran, lo unico es que no te cuentan para la Z (logico puesto que no se ha finalizado la venta)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS