Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error al instalar SYSME en otro ordenador
#1
Hola Oscar, 
Intento instalar SYSME en mi otro ordenador pero me da problema 
Es la primera vez que me ocure esto. Ya lo habia echo mas de una vez. Pero ahora me da problema....

EN el nuevo ordenador instalo SYSME, antes de abrir la programa con COPIAR-PEGAR prgo la carpeta de SYSME de servidor 

Al intentar abrir el la programa me da siguente error


Formulario:  FrmPadre<br>

Error:  Ha ocurrido un problema al inicializar MCI.

Adjunto el screenshot
Responder
#2
Esto ocurre porque el nuevo ordenador no tiene sonido .. ¿cierto?, es una tontería pero me ha obligado a actualizar a la versión 4.64 para que no ocurra, si no hay manera de activar el sonido tendrás que actualizarlo descargando la versión desde www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Mucha gracias, Oscar
Ahora si funcciona.

y si es cierto que el ordenador no tiene sonido
Responder
#4
Un problema ( solucinado ) que me ha pasado esta mañana:
AL empezar el trabajo y al intentar abrir el SERVIDOR y CLIENTE1 ( los dos version 4.63) me salieron los errors que añado abajo. Recuerdo que ayer noche actualize CLIENTE2 con version 4.64 porque no tenia audio
He actualizado el SERVIDOR en version 64 y de momento va. Mas tarde actualizare el CLIENTE1.

Comento todo esto para tenerte informado.
Ya que a mi me parecido muy extraño que el SERVIDOR y la red completa deje de funccionar despues de actualizacion en un CLIENTE.

A continuacion adjunto capturas de pantalla
Responder
#5
el otro archivo no  me deja de adjuntarlo porque supera el limite de 500 kb
Mas  tarde lo recortare y lo mando
Responder
#6
Claro, siempres que actualices debes actualiar todos y cada uno de los equipos conectados, de otra manera saltaran errores.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola OScar,
no quiero ser pesado, pero queria avisar algo

la pagina de SYSME aparece como NO SEGURA
el CHROME me bloquea la descarga de la programa
Responder
#8
Si, hemos sufrido varios ataques de hacking y nos colaron algunos virus en la web, ya esta solucionado y enviado el aviso a Google, gracias por el aviso.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS