Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Botón Balanza
#1
Hola, buenos días.
El tema esta en encontrar entre todos una solución para el problemático botón de la balanza.
Todavía estoy con la demo pero me puedo imaginar una caja de una tienda/supermercado activando y desactivando la balanza.
Me gustaría que fuéramos poniendo ideas para una posible solución, sobretodo los entendidos en informática, que no es mi caso.
Vamos con la primera idea de mi humilde cabeza.
En la parte de productos marcar los que se venden a peso, en la parte de ventas dos campos uno de cantidades y otro de peso capturado por la balanza, los productos que se venden por cantidades tendría que comprobar el campo de cantidades y ignorar el campo de balanza  macando la cantidad de unidades en el campo de unidades, una unidad si esta a cero como asta ahora y los productos vendidos a peso comprobar el campo balanza ignorando el campo unidades. 
Un saludo a todos y a por el Botón.
Responder
#2
jaja, al final me hareis cambiarlo ... soy cabezon pero esto ya me lo estais pidiendo demasiado, prometo inventar un nuevo proceso Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS