Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fastreport
#1
Hay modo de guardar el informe Z en excel y no en FR3.
En la impresion no imprime todo. He puesto un tamaño de largo personalizado hago el en cambio en configuracion de impresoras y despues el cambio en el fasreport pero despues que le doy a imprimir cambia por el tamaño default que es 76 x 297. Gracias
Responder
#2
Hola renstone,

En fr3 solo se guarda la configuracion, los datos (es decir, el informe en si) se puede exportar y guardar en .pdf.

¿como haces el cambio de tamaño? ¿seleccionas uno de los tamaños admitidos por tu impresora?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(21-05-2016, 07:45 AM)sysme escribió: Hola renstone,

En fr3 solo se guarda la configuracion, los datos (es decir, el informe en si) se puede exportar y guardar en .pdf.

¿como haces el cambio de tamaño? ¿seleccionas uno de los tamaños admitidos por tu impresora?

Ya me dices.

no, panel de control impresoras y cree un tamaño personalizado y lo selecciono tanto ahi como en el programa y me fijo antes de imprimir que este seleccionado el tamaño personalizado imprimo y automaticamente se cambia al tamaño de 76 x 297.

Una consulta a la hora de exportar el reporte a excel se puede exportar todas las categorias que se muestran a la vez.
Porque le doy a exportar y solamente exporta la categoria seleccionada.
Responder
#4
El problema con las impresoras de tickets es que no suelen hacer mucho caso a los tamaños personalizados (y no se porque), suelen tener 3 tamaños admitidos con el mismo ancho y con diferentes largos (uno de ellos casi sin limite, que en el caso del informe z o el informe de cierre de caja, es el que nos interesa), trata de usar esos tamaños porque de otro modo la impresora no te hará caso.

En cuanto a la exportación a Excel .. no entiendo muy bien la pregunta ¿categoría seleccionada en informe Z?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(26-05-2016, 02:36 PM)sysme escribió: El problema con las impresoras de tickets es que no suelen hacer mucho caso a los tamaños personalizados (y no se porque), suelen tener 3 tamaños admitidos con el mismo ancho y con diferentes largos (uno de ellos casi sin limite, que en el caso del informe z o el informe de cierre de caja, es el que nos interesa), trata de usar esos tamaños porque de otro modo la impresora no te hará caso.

En cuanto a la exportación a Excel .. no entiendo muy bien la pregunta ¿categoría seleccionada en informe Z?

y como hago para que la impresora lo imprima en 2 partes.
Te adjunto una imagen, en la parte informes pongo exportar y solo exporta una pestaña yo quiero exportar las 11 pestañas a la vez osea Totales, Categorias, Productos, Empleados, Impuestos, Pagos, Log, Clientes, Lugares, Fabricantes, Cupones.
Porque cuando pongo exportar a excel solo exporta la pestaña que estoy viendo en ese momento. Gracias
Responder
#6
renstone, es que esa es la función del botón de exportar .. exportar la pestaña que estás visualizando
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS