Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error: Access violation at address 00938B93 in module 'Tpv.exe'
#1
Buenos dias Oscar,

A la hora de intentar modificar el formato/dibujo de un ticket, me sale este error.

Formulario:  FrmReports<br>

Error:  Access violation at address 00938B93 in module 'Tpv.exe'. Read of address D6B68B4C

Esto cuando clico en el boton "Modificar". Tengo la version Sysme 4.63.

Saludos,
Responder
#2
¿te pasa solo con el ticket? ¿estás usando el formato original del ticket?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(19-05-2016, 09:05 AM)sysme escribió: ¿te pasa solo con el ticket? ¿estás usando el formato original del ticket?

Bueno.. Es un ticket original, pero con cambios... Antes funcionaba bien... Y solo pasa cuando quiero hacer una modificacion.

Te paso copia del ticket.
Responder
#4
Spai me pillas en fuera de juego esta semana (hasta el jueves que viene), si puedes esperar te lo miro la semana que viene
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Thumbs Up 
(19-05-2016, 04:30 PM)sysme escribió: Spai me pillas en fuera de juego esta semana (hasta el jueves que viene), si puedes esperar te lo miro la semana que viene

Ok... Wink
Responder
#6
Buenos dias Oscar,

Ya me podrás decir algo sobre este tema?

Saludos
Responder
#7
Hola Spai, se me había pasado este tema .. lo acabo de probar y me funciona bien .. ¿seguro que este es el fichero que estás usando?, no veo ningún cambio en el ticket
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Hola Oscar,

Como puedes ver, el error este me aparece siempre que quiero modificar el ticket, el informe de cierre de caja o facturas ... 

Solo cuando quiero modificar el dibujo.

Saludos,
Responder
#9
Ah vale vale, entonces esto no tiene nada que ver con el fichero del ticket ya que cada formato de impresión tiene su propio fichero.

Si al "dibujo" te refieres al logotipo ... debes usar formatos .jpg, el programa se lleva bastante mal con .gif y otras extensiones.

Te adjunto los ficheros originales del cierre de caja y factura, si sigue dando el mismo error deberás cambiar el logotipo en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA usando un formato .jpg.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Hola Oscar,

Este error me pasa cuando clico en en el "BOTON" "MODIFICAR" ... como puedes ver en la imagen... 

No  tiene nada que ver con jpg o gif's... jejejeje

directamente no me deja entrar en el panel de modificacion de qualquier documento. da igual el que sea...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS