Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No funciona el codigo de las categorias
#1
Hola Oscar, estoy igual que el compañero anterior, por tanto, una de dos, o no se hacerlo o el codigo no funciona :
A) Abro las categorias y selecciono la categoria "Menus Invierno", la busco en categoria padre, le doy a guardar y se forma el bucle que no hay forma de pararlo.
B) Abro la carpeta SGC y actualizar base de datos sysmehotel, escribo el codigo : "update tipo_comg set padre = null;" cierro el blog de notas y le doy a guardar.
C) Vuelvo a abrir sysmetpv y me vuelve a pasar lo mismo incluso volviendo a repetir los pasos anteriores.
Como tengo que hacerlo?
Necesito la categoria Menus invierno, las subcategorias de los dias de la semana y dentro de los dias de la semana los menus diarios, judias, ensalada, etc... por dias. Como lo puedo hacerlo sin que se me bloquee mientras le buscas una solucion definitiva?
Un saludo.
Responder
#2
Hola, ya actualizaste a la version que hay en el blog? Dice Version 4.28 pero al actualizarla te aparece version 4.29 en el programa.. yo lo hice y me funciono sin problemas.
actualiza directamente a esa version y no pases por ninguna otra. (Aclaro a mi me funciono asi, porque la actualizacion de sysmehotel no me funciono).
Para lo de las categorias quedaria asi: Crearias la Categoria Padre (Menus de invierno); Luego crearias los dias de la semana donde la categoria Padre Seria (Menus de Invierno).. aparte debes de crear tus platos diarios con sus respectivos ingredientes y combinaciones... , luego entras a cada plato creado lo relacionas con la categoria deldia de la semana que le corresponda, y asi te aparecera en la pantalla de ventas asi: Menus de invierno>Lunes>Judias con tomate. y no te aparecera en ninguna otra parte... espero te alla ayudado
Responder
#3
Hola a ambos,

El problema del bucle, como bien dice Jaguar, lo solucionamos en la 4.29 que está disponible desde el jueves pasado, el problema es que todavía no he podido publicar la información de la actualización en la web, pero ya está disponible para descargar con el enlace habitual.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Gracias a ambos, lo probaré, creo que me estoy encerrando un poco en este apartado. Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS