Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Categorias
#1
Ahora a seguir dando Guerra...
Excelente lo de las categorias y sub-Categorias, pero hay una cosa que no veo por donde manejarla y es esta: cuando yo creo una sub-categoria e ingreso un articulo a esa sub-categoria, ese articulo me sigue apareciendo en la categoria principal, y no debise de aparecer sino en la sub-categoria donde lo coloque.. me explico:
Tengo el producto: CHURRASCO.
Al Organizar quedaria asi: Categoria_Padre(Carnes), Sub_Categoria(Res), CHURRASCO.(Este seria El Producto) Asi seria lo correcto, Pero me sigue apareciendo también en la categoria_padre(Carnes), CHURRASCO. ESTO SERIA EN LA PANTALLA DE VENTAS.. como hago para que solo me aparezca solo en la sub-categoria?
Responder
#2
Jaguar,

Con el nuevo modo de categorías, el producto aparecerá en:

1 - Su categoría principal (la que está definida en la ficha del producto)
2 - Sus categorías adicionales (en la ficha de producto, pestaña categorías)

Por tanto, en tu caso del Churrasco, revisa si su categoría principal es "RES" y revisa también las categorías adicionales por si acaso has marcado también "carnes". Si su categoría principal es "RES" y no está marcada "Carnes" como categoría adicional, el Churrasco no debe aparecer en Carnes.

Ya me cuentas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS