Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas apertura cajon
#1
Hola tengo un pequeño problema, en el pc donde tengo instalado sysme he instalado una impresora epson para poder imprimir carteles, pero ahora cuando pulso en apertura del cajon se me abre el cuadro de dialogo de impresion en lugar de abrirse el cajon.
He ido a opciones de configuracion del cajon portamonedas, pero no he podido solucionarlo. La impresora de tickets esta conectada por usb.

Si selecciono la opcion nro. 2--> comunicacion directa con impresora de tickets al realizar la prueba avanza el papel pero no se abre el cajon.

Si selecciono la opcion nro. 1 --> comunicacion directa puerto de comunicaciones, selecciono el puerto usb, pero se abre el cuadro de dialogo de la impresora normal para imprimir documentos,  en lugar de abrirse el cajon.

Me podrias orientar sobre como solucionarlo?
Responder
#2
Selecciona la opción 2, y en el campo desplegable selecciona la impresora de tickets (no la normal), luego pon la secuencia de apertura (normalmente la de ejemplo sirve, recuerda poner la \ final) y prueba la apertura.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS