Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AL "FINALIZAR CUENTA SE BLOQUEA
#1
Photo 
Hola, tengo un problema desde hace un par de días y hoy he instalado la nueva actualización y todo ha ido bien, pero el problema persiste. Cuando finaliza una venta no se abre la ventanita de "pagos" y aparece una ventana mas grande donde pone "Anadir Pago" y "Salir" al darle a cualquiera de los dos botones, el programa se bloquea y na no puedo seguir, tengo que reiniciarlo y por supuesto la venta no queda contabilizada, al reiniciarlo e intentar hacer otra venta vuelve a pasar lo mismo ¿cual es el problema  y la solución.

Espero vuestra ayuda.
Responder
#2
Hola Ricard,

El problema es que te está fallando la apertura del cajón portamonedas, el programa está enviando la señal de apertura a la impresora y esta no responde ... puedes deshabilitar esta opción en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña Cajón portamonedas, deja la secuencia de apertura en blanco y esto no sucederá (claro, tampoco se abrirá el cajón)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS