Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización 4.55 a 4.63 no coge licencia
#1
Buenos días,

He actualizado desde la versión 4.55 a la 4.63 siguiendo los pasos del manual pero ahora cuando entro con la versión 4.63 no tiene licencia, también he copiado el archivo listados y no me salen los tickets.

A ver si me podéis ayudar a solucionarlo,

Gracias y saludos
Responder
#2
Hola fotodigi,

El proceso de actualización no requiere que introduzcas de nuevo la licencia .. ¿estas seguro que lo has instalado en el mismo directorio donde tenías la anterior instalación? revisalo por favor.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si es el mismo directorio:

G/FotoDigi/Sysme y hay esta el sgc, sysmeserver y tpv

La otra vez que lo actualice a la 4.55 desde no recuerdo que versión paso lo mismo y te conectaste al pc y lo solucionaste en un momento, no se porque da problemas.
Responder
#4
Si, ya recuerdo, la última vez el problema estaba en las rutas y estoy seguro que ahora el problema es el mismo ... ¿hacia adonde apunta el icono del escritorio?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Destino G:\FotoDigi\SYSME\TPV\SGC\Tpv.exe
Iniciar en: G:\FotoDigi\SYSME\TPV\SGC
Responder
#6
Fijate que hay un \TPV\ en medio de la ruta ... esa es la ruta en la que se está usando ahora el programa, pero estoy seguro que la base de datos en ejecución está en G:\FotoDigi\Sysme\ (sin el TPV)

Antes de darte una solución necesitaría que me confirmaras que en G:\FotoDigi\Sysme\ existe:

- Carpeta sysmeserver
- Carpeta SGC
- Carpeta TPV (y dentro de esa carpeta otro SGC y otro sysmeserver)

¿es correcto?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Es correcto existen las 3 carpetas
Responder
#8
Ok, entonces hay que hacer lo siguiente:

1 - Copia todo el contenido de la carpeta G:\FotoDigi\Sysme\TPV\SGC\ en G:\FotoDigi\Sysme\SGC\
2 - Modifica el acceso directo del escritorio para que abra G:\FotoDigi\Sysme\SGC\Tpv.exe y ejecutar en G:\FotoDigi\Sysme\SGC

Con esto debería quedar resuelto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Solucionado!!!!
Eres un maquina

Una pregunta, dentro de sysme hay 3 carpetas: sgc, sysmeserver y tpv
Por lo que veo el programa se ejecuta en la carpeta sgc.

mi pregunta es: la carpeta tpv/sgc realmente es necesaria? nose si puede ser esto lo que este causando que falle cada vez que actualizo

dentro de esta carpeta tpv/sgc/ (mismo contenido que en sysme/sgc)

A ver si me puedes aclarar esto y así para futuras actualizaciones no molesto.

Por cierto muchas gracias por la rapidez de respuesta y por la ayuda prestada.
Responder
#10
La carpeta tpv, es decir, G:\FotoDigi\Sysme\TPV\ y todo lo que hay dentro no sirve para nada, creo que la tienes porque instalaste ahí una versión anterior, eliminala y así evitaremos futuras confusiones, lo único que debes tener es:

G:\FotoDigi\Sysme\SGC\
G:\FotoDigi\Sysme\sysmeserver\

Cuando instales una actualización, pues la instalas en G:\FotoDigi\Sysme\

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS