Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
al recuperar ticket no carga observaciones...
#1
Buenas Oscar,
Sabes que estoy haciendo una solución a un negocio para lo cual necesito ocupar las observaciones que se escriben en las ventas, al aparcar la venta esta no me carga las observaciones que se hicieron con posterioridad, sino que las reemplaza esperando una nueva entrada, quisiera ver si es posible rescatar la informacion anterior y poder editar o poder agregar mas texto,,,

O tal vez, está y nop la logro pillar,,,haber si me dasluces

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#2
??, te refieres a las observaciones generales de la venta? las que se añaden desde la pestaña +Opc del terminal de ventas? si es así deberían permanecer intactas al aparcar y recupear
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
si a esas mismas, ya y al recuperar la venta donde las visualizo, porque le doy nuevamente a +opc y ya no estan Sad
Tal ves falte un boton que diga ver observaciones, pero aún así si voy al boton añadir esta me elimina las observaciones anteriores

saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#4
hay algún producto en la venta? .. igual es eso, la venta no debe estar vacía
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
no, la venta no está vacía, como te digo al recuperar se quiere volver a ver las observaciones ingresadas con anterioridad,,,
se entiende??

Saludos dede chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#6
Creo una venta, añado productos, añado observaciones en la venta, la dejo pendiente ... la recupero y las observaciones siguen ahí ... ¿en que momento se te pierden?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS