Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFIGURAR TABLET WINDOWS 10
#1
Buenas noches,
Soy incapaz de poder sincronizar la tablet con el tpv, te comento lo que he hecho:
-Tengo el router wifi TP-LINK que lo he conectado por cable al tpv
-He descargado en la tablet el programa sysme y lo he instalado y he metido el numero de licencia que compré, las carpetas del directorio sysme del tpv las copio y las remplazo por las que se instalaron en la tablet para así tener los productos que ya tengo en el tpv
- Debo ponerle una ip estática a ambos dispositivos o no hace falta?. Es por si luego en configuración al remplazar el localhost debo ponerle la ip del tpv en la tablet y en el tpv, ahí me pierdo un poco
Me gustaría que me dieras los pasos a seguir para sincronizarlos y que pueda trabajar con la tablet también.
Muchas gracias y un saludo.
Responder
#2
Hola Carlos,

- Si, debes ponerle IPs estáticas a ambos equipos (tablet y tpv)
- En la tablet, en SISTEMA->CONFIGURACION, en las opciones de red, en el campo servidor debes poner la IP del Tpv, que es el equipo que contiene la base de datos
- En el Tpv no debes hacer nada .. simplemente asegurarte que ningún antivirus o firewall impida la conexión desde la tablet.

En un principio nada mas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Entonces no hace falta que copie las carpetas del tpv a la tablet? Solo instalando el programa en la tablet y conectando con la ip del tpv saldría todo el entorno idéntico?
gracias
Responder
#4
Efectivamente, no es necesario copiar carpetas ya que al conectarlo por red cogerá los datos del Tpv
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Óscar
debo instalar en la tablet con Windows 10 los drivers de la impresora de ticket?
gracias.
y otra cosa, si se pierde la conexión entre tpv y tablet es por el router wifi o por la tablet? Es que a veces se pierde y el local es pequeño
un saludo
Responder
#6
Hola Carlos, si, debes instalar los drivers también en la tablet para poder imprimir.

En cuanto a la conexión, pues depende, pero si el local es pequeño y sin muros de hormigón en medio es posible que sea culpa de la tarjeta de red wi-fi de la tablet .. ¿pierdes conexión con tu movil?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
instalo la impresora pero no me sale en la lista de impresoras al imprimir el ticket, como no va conectada al cable no se como hacerlo si por ip o cómo
Gracias
Responder
#8
Comparte la impresora en red desde el Tpv ... luego en la tablet la buscas (impresora de red)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS