Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresora ticket
#1
acabo de instalar una impresora en la cocina,y ahora cuando voy a imprimir la cuenta me sale en la cocina, he abierto la configuración del ticket de caja y está bien puesto.
y aparte todas las veces que imprimo un ticket me abre el cajon portamoneda
gracias
Responder
#2
Hola cachaca,

Comprueba que no has dejado la impresora de cocina como "impresora por defecto en Windows", seguramente este sea el problema.

En cuanto a la apertura del cajón ... ¿tienes el driver de la impresora configurado para que se abra el cajón en cada impresión?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(02-05-2016, 09:28 AM)sysme escribió: Hola cachaca,

Comprueba que no has dejado la impresora de cocina como "impresora por defecto en Windows", seguramente este sea el problema.

En cuanto a la apertura del cajón ... ¿tienes el driver de la impresora configurado para que se abra el cajón en cada impresión?

Ya me dices.

la impresora pretederminata es la de la caja.
el drriver dela impresora no se...como lo veo?
Responder
#4
Y en la configuración de tickets la tienes como "default" o por el nombre de la impresora?

En cuanto al driver, en el panel de control de Windows, en dispositivos e impresoras, botón derecho sobre la impresora y opciones de impresora ... ahí entrarás en las propiedades, busca opciones avanzadas de impresión, ahí normalmente es donde se configura la apertura automática en cada impresión, los beep y demás.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS