Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANULACION ENTREGA A CUENTA
#1
Buenas tardes Oscar, como puedo anular una entrega a cuenta a una reserva que no le corresponde.
lo he intentado con eliminar entrega pero me da error, y no se como hacerlo.
alguna vez me ha pasado y al final he desistido anulando la reserva, pero cuando entro otra reserva me sale la entrega a cuenta de la reserva anulada.
Saludos.
Responder
#2
Hola Domenech ... ¿que error te da?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Este es el error que da cuando indico anular entrega a cuenta.

Formulario:  FrmFicha_Reserva<br>
Error:  '' is not a valid floating point value
Responder
#4
Pues lo tendría que mirar .. te envío un MP.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
HOLA soy victor de ofimatica de ourense, por el programa susme hotel
Responder
#6
ya he metido cliente, creado una reserva, pero al ir a estancias no me sale
Responder
#7
Hola Victor, una vez metes la reserva debe aparecer en el planning de la ventana principal (en color naranja), no aparecerá en estancias hasta que no le des check-in, lo puedes hacer sobre la misma reserva (botón derecho del ratón).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(05-05-2016, 07:42 PM)sysme escribió: Pues lo tendría que mirar .. te envío un MP.

Hola Oscar por MP te he enviados los datos de acceso, me puedes confirmar que los has recibido?
saludos.
Responder
#9
Si, perdona, me había olvidado de ti ... estoy conectado ahora ¿que reserva era la que tenía problemas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(10-05-2016, 06:18 PM)sysme escribió: Si, perdona, me había olvidado de ti ... estoy conectado ahora ¿que reserva era la que tenía problemas?
la que me paso la anule.

pero si pruebas en una rserva por ejemplo la B25 que entra el proximo sabado lo podras comprobar, ahora mismo lo acabo de hacer yo.
lo he probado en varias y las anulaba y las volvia a entrar hasta que entendi que era mejor decirtelo para no seguir haciendolo mal y repararlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS