Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creara otra zona de ventas
#1
Hola tengo que crear otra zona de ventas con todos los productos y con diferentes precios y no se como hacerlo mas facil he probado con copiar producto y no lo pillo ni siquiera se eliminar la copia .
necesito un poco de ayuda por favor.
Gracias
Responder
#2
que quieres decir con "otra zona de ventas"?? un nuevo equipo? otra tienda? en el mismo PC? ... explicame un poco mas para poder orientarte.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Otra zona de ventas me refiero a la terraza donde se sirven todos los productos que tengo pero con diferentes precios y no el mismo incremento para todos.
Responder
#4
Ok, pues entonces lo mas fácil es crear una nueva tarifa (tarifa terraza), verás que el programa te permite poner precios diferentes en esa tarifa (no es necesario el mismo incremento, puedes poner el precio individual que quieras a cada producto).

Luego para aplicar esa tarifa puedes hacerlo manualmente (en el terminal de ventas .. botón cambiar tarifa) o bien de forma automática asignando una tarifa a cada mesa en el mapa de salón (si lo usas).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
[quote='sysme' pid='13329' dateline='1461839876']
Ok, pues entonces lo mas fácil es crear una nueva tarifa (tarifa terraza), verás que el programa te permite poner precios diferentes en esa tarifa (no es necesario el mismo incremento, puedes poner el precio individual que quieras a cada producto).

Luego para aplicar esa tarifa puedes hacerlo manualmente (en el terminal de ventas .. botón cambiar tarifa) o bien de forma automática asignando una tarifa a cada mesa en el mapa de salón (si lo usas).

Ya que estamos con el tema de las mesas y las tarifas yo tengo una duda, cuando pongo la tarifa de la calle se me aplica esa misma tarifa a todas las mesas, hay alguna opcion de que solo se aplique a las mesas que yo quiera? es que si no me doy cuenta y no lo estoy cambiando todo el rato muchas veces meto la pata
Responder
#6
?? no debería funcionar así ... ¿donde has asignado la tarifa?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(28-04-2016, 05:09 PM)sysme escribió: ?? no debería funcionar así ... ¿donde has asignado la tarifa?
me funciona bien pero cuando pongo la tarifa de las mesas de la calle me las aplica a todas las mesas y tengo que poner la tarifa standard cuando quiero cobrar en alguna mesa de dentro. Lo que a mi me gustaria es que cuando yo ponga la tarifa mesas de la calle solo se aplique a la mesa que yo le asigno
Responder
#8
Pero asignas la tarifa a la mesa en MODULO DE HOSTELERIA->MESAS?, es ahí donde tienes que hacerlo para que sea automático
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS