Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar forma de pago
#1
Seria interesante poder modificar la forma de pago de los tickets, ya que algunas veces ocurre que te van a pagar con tarjeta y da error y pasan a pagarte en metalico y ya tienes el ticket generado, y ahora la unica opcion es anular ticket y crearlo de nuevo desde cero, con el inconveniente de generar tickets negativos etc...
Responder
#2
Si, en las facturas ya tenemos este proceso, trataremos de incluirlo también en los tickets
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias por considerarlo.
Ya para no abusar mas, una forma de integrar vales o promos en plan carrefour, digamos tener como una serie de promos disponibles y editables y q se pudiesen integrear en el ticket cuando lo deseasemos, ejemplo por la compra de xxx gratis yyy
o por nuevo cliente o simplemente de forma discreccional quiero regalarle a este cliente un vale de compra por q se ha dejado 1.000.000 € lo q nos apetezca,
Por lo demás un buen programa llevo 2 años con el y muy contento.
Saludos
Responder
#4
Si un cliente se deja 1.000.000€ me llamas y yo le hago el vale a mano jajaja.

Ahora en serio, eso es un poco mas complejo, pero tenemos pendiente mejorar el sistema de cupones promocionales que seguro podría tener esa utilidad.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS