Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al imprimir ticket sion finalizar
#1
al intentar imprimir el ticket sin finalizar me da el siguiente error:
dataset detalle6x is not connected to data.
tenemos instalada la version sysmetpv 4.63, he instalado en otro ordenador la version 4.63 de cero y tan bien da ese mismo error.

un saludo
Javier Tejo
Responder
#2
Hola Javier, copia el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente, con esto debería quedar resuelto.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(22-04-2016, 01:21 PM)sysme escribió: Hola Javier, copia el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente, con esto debería quedar resuelto.

Ya me dices.

Hola Oscar, me sigue dando el mismo error.
Responder
#4
(22-04-2016, 01:38 PM)Proinfsdc escribió:
(22-04-2016, 01:21 PM)sysme escribió: Hola Javier, copia el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente, con esto debería quedar resuelto.

Ya me dices.

Hola Oscar, me sigue dando el mismo error.

Hola de nuevo Oscar:

Ya lo he solucionado, desmarcando la casilla del detalle6x en la seleccion de los datasets.

Gracias
Javier
Responder
#5
hola oscar, me podrias decir como hacer eso que hizo javier en la ultima descripcion para poder arreglar mis tikets sin finalizar , que ya hice lo del fichero y nada. ya no se que hacer. por favor estoy fastidiado con eso a ver si me puedes ayudar. gracias.
Responder
#6
(16-05-2016, 07:09 PM)ditirambo escribió: hola oscar, me podrias decir como hacer eso que hizo javier en la ultima descripcion para poder arreglar mis tikets sin finalizar , que ya hice lo del fichero y nada. ya no se que hacer. por favor estoy fastidiado con eso a ver si me puedes ayudar. gracias.

En la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir) dale al botón Modificar, se abrirá el editor de informes, en el menú superior dale a Report->Data y en la ventana que se abre desactiva el Detalle6x, dale a Ok y guarda los cambios (icono de la barra de herramientas), sal e imprime.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
vale eso solucionado, muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS