Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FALLOS V4.28
#2
Para solucionar el bloqueo de categorías:

1 - Cierra Sysme Tpv (si lo tienes abierto)
2 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y añade el siguiente código:
Código:
update tipo_comg set padre = null;
3 - Guarda el fichero e inicia Sysme Tpv

Con esto, todas las categorías volverán a estar marcadas como de primer nivel (sin subcategorías) y por tanto estará desbloquedado.

En cuanto a lo de las facturas, he revisado la base de datos, todas las facturas sin contenido son de años anteriores y no hay rastro de las lineas de productos que deberían aparecer (según los totales de factura). Observando el registro mas a fondo me he encontrado que antes de la actualización (e incluso a mediados del 2011 cuando trabajabais, creo recordar, con la versión 3.11) tampoco estaban presentes esas líneas, por lo que se me hace complicado saber el motivo y dar una solución.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
FALLOS V4.28 - por OPONTEDERANDE - 29-08-2012, 04:35 PM
Re: FALLOS V4.28 - por sysme - 30-08-2012, 12:01 AM
Re: FALLOS V4.28 - por OPONTEDERANDE - 30-08-2012, 08:17 AM
Re: FALLOS V4.28 - por sysme - 30-08-2012, 02:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS