Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FALLOS V4.28
#1
Hola despues de solucionar lo q os comente anteriormente, vuelvo a necesitar Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo q pasa es lo siguiente,quise hacer sub-categorias y me paso lo mismo q le paso a otra persona q publico en el foro, el programa se bloquea, hasta el punto q tengo q apagar el ordenador pues no me deja ni cerrar el programa. Ademas si toco en categorias ya se vuelve a bloquear. Q ES LO Q PASA? pues no es por nada pero me parece q es preferible no actulizar las versiones, pues siempre sucede algo nuevo.Por cierto q me olvidaba necesito q hablemos tambien de lo q teniamos pendiente de las facturas q aparecian en blanco y sin producto
Responder
#2
Para solucionar el bloqueo de categorías:

1 - Cierra Sysme Tpv (si lo tienes abierto)
2 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y añade el siguiente código:
Código:
update tipo_comg set padre = null;
3 - Guarda el fichero e inicia Sysme Tpv

Con esto, todas las categorías volverán a estar marcadas como de primer nivel (sin subcategorías) y por tanto estará desbloquedado.

En cuanto a lo de las facturas, he revisado la base de datos, todas las facturas sin contenido son de años anteriores y no hay rastro de las lineas de productos que deberían aparecer (según los totales de factura). Observando el registro mas a fondo me he encontrado que antes de la actualización (e incluso a mediados del 2011 cuando trabajabais, creo recordar, con la versión 3.11) tampoco estaban presentes esas líneas, por lo que se me hace complicado saber el motivo y dar una solución.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
GRACIAS por la solucion. Pregunto, puedo volver hacer lo de las subcategorías ? o espero a las mejoras?. Respecto a lo de las facturas, voy a tener problemas con las actuales o solo con las anteriores . un saludo .
Responder
#4
No deberías tener problema con las categorías, prueba de nuevo. En cualquier caso, si vuelve a ocurrir siempre podrás repetir la operación anterior.

En cuanto a las facturas, solo con las anteriores (generadas con Sysme Tpv 3.11).

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS