Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ubicación de la carpeta impresoras
#1
Hola me gustaria saber donde estan ubicadas las impresoras que utiliza sysme para imprimir porque cuando meto algun producto y quiero darle la opcion de comanda de cocina y seleccionar la impresora que tengo activapara que el producto me salga por esa me lio porque he tenido muchas y quiero borrar las antiguas para que solo me de la opción de las que tengo activas.
Responder
#2
Hola fjherrero, el programa coge la lista de impresoras de las impresoras instaladas en Windows, por tanto simplemente tendrías que eliminarlas del panel de control de Windows.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(22-04-2016, 09:03 AM)sysme escribió: Hola fjherrero, el programa coge la lista de impresoras de las impresoras instaladas en Windows, por tanto simplemente tendrías que eliminarlas del panel de control de Windows.

Eso ya lo hice, en el panel de control solo tengo las dos que tengo activas pero cuando me meto en sysme me aparecen todas las antiguas, por lo menos 7 impresoras diferentes.
Responder
#4
Pero te refieres a las impresoras del campo desplegable o las asignadas a cada producto??
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(22-04-2016, 09:24 PM)sysme escribió: Pero te refieres a las impresoras del campo desplegable o las asignadas a cada producto??
si, me refiero a esas. Muchas gracias
Responder
#6
Pues te aseguro que el programa coge la lista del sistema operativo y se refresca en cada ejecución del programa ... si las has eliminado del sistema no entiendo como te aparecen.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Ya me he dado cuenta lo que pasa, el programa conserva en la lista las impresoras antiguas que utilice en sysme alguna vez aunque ya las tenga desinstaladas y no aparezcan en dispositivos e impresoras.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS