Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sincronizacion de OPEN CAR
#11
HOLA
Oscar

en realidad la finalidad de este proceso es tener un respaldo de el bar de el cliente online y me llego una idea

ejemplo la carpeta SYSME en ves de instalar en Disco C/SYSME la instalo en drobobox ok esta es el ordenador de el bar
y des de mi ordenado de la oficina Hago que ambos programas compartan la misma carpeta asi veo el reporte de las ventas sin acceder el bar
y puedo hacer cambio des de la oficina nose si me comprandas pregunto esto es posible


2 programas compartir la carpeta SYSME en DROBOX cada uno ??????


no se si me comprendas

un abrazo
Responder
#12
A ver, esto es posible pero con MUCHO CUIDADO, ten en cuenta que el funcionamiento de dropbox es el siguiente: las carpetas y archivos se guardan en local (es decir en tu equipo) y conforme van sufriendo cambios se van actualizando en los servidores de dropbox.

Esto quiere decir que si tienes los 2 equipos en ejecución (bar y oficina) y estás trabajando con ellos, cada cambio en uno de los 2 equipos irá "machacando" los cambios del otro y al final te dará error y perderás datos.

Por tanto, solo puedes trabajar de este modo si usas un equipo al mismo tiempo y esperas a que se sincronicen los archivos antes de utilizar el otro.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS