Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
urgente
#1
Hola, buenos dias...

Bueno, despues de haberle entrado el virus al ordenador, y parecer haberlo solucionado de la siguiente forma:
Antes de instalar sysme en el equipo actual, estuve trabajando la base de datos en otro ordenador una semana, introduciendo muchos productos, como este ordernador iba muy lento decidi comprar otro ordenador, e instale sysme en el, y ya compre la licencia para trabajar con el.

Ayer por la tarde, conecte el equipo a internet y me meti en otro hilo que cree anteriormente para descargarme el archivo original de factura, y al descargarmelo y abrir el archivo con sysme, se bloqueo el programa y me salio un mensaje, que mis archivos estan encriptados por nose que cirus y que debo pagar dinero en una cuenta bitcoin.

Como tenia una copia de cuando pase datos de un ordenador a otro se me ocurrio, desinstalar sysme e instalarlo otra vez, como habia echo anteriormente, sin hacer instalacion completa, solo actualizando con los datos que ya tenia.

¿cual es mi problema? pensando haber solucionado todo, me voi para casa algo tranquilo pues no habia perdido todos mis datos, solo una parter de ellos.

Al empezar a trabajar esta mañana enciendo el ordenador, y no me carga, windows 7 parece estar desinstalado...grrrr!! el puto virus me bloqueo el ordenador. al iniciar el ordenador me sale una ventana que pone windows restore, nose que es pero creo que es para formatear el equipo.

¿tengo que volver a comprar la licencia? :0 Sad

Porfavor, me urge mucho la respuesta Sad
Responder
#2
Hola Disprocarbayedo,

No, no tienes que volver a comprar la licencia, el número de licencia debe venir impreso en la factura por lo que puedes volver a activar el programa (tras formatear el equipo infectado) en la nueva instalación.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Formatee, instale, y correcto todo solo perdii un pulado de referencias ahora voi sallvando la carpeta sysme cada 20 referencias por si acaso.
Gracias, un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS