Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMAS CON V.428
#1
Hola necesito q me ayudeis, pues llevo toda la mañana llamandos y no consigo hablar con vosotros.El tema es q actualize la nueva version y como siempre me pasa ,perdi cambios q tenia en el formato de la factura, y ademas me imprime 2 hojas la ultima en blanco. Como puedo insertar texto en la factura, pues no me deja pegar texto q selecciono. gracias.Ademas otra duda lo de las facturas de proveedores lleva una contabilidad de gastos o no
Responder
#2
Hola OPONTEDERANDE,

Debes recordar antes de actualizar hacer una copia de C:\SYSME\ para estas cosas (formatos de tickets, facturas ..etc).
En cualquier caso, creo recordar que os dejamos una copia en la última conexión que tuvimos con vosotros, por tanto solo tendrás que recuperar los formatos desde la carpeta /listados/ de la carpeta de copia y pegarlos en /listados/ de C:\SYSME\SGC\

En cuanto a las 2 copias, revisa en la pantalla de pre-impresión los nombres de las impresoras, en la impresora principal debe aparecer el nombre de la impresora, y en el campo de enviar copia a otra impresora debe aparecer el valor "none" (en antiguas versiones ponía "Ninguna" y esto es lo que produce las 2 copias).

Para insertar texto en cualquier documento tienes que pinchar en el icono de "A" (en la barra de herramientas lateral), esto seleccionará un campo y lo posicionará en el lugar donde hagas clic a continuación, una vez insertado, haz doble clic sobre el campo y se abrirá el apartado para escribir/pegar texto.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS