Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la última actualización
#25
Buenos días Oscar,
Hemos actualizado a la versión 4,87 y al cambiar el formato de cómo aparecen las mesas en la app (en los tablets), el problema que tenía ha desaparecido. Sin embargo me han aparecido de momento dos problemas que no se cómo solucionar.
En primer lugar, si una misma mesa me pide a la vez dos o más veces el mismo producto pero con características diferentes, al editar las opciones del producto para definir las opciones, esta opciones me aparecen en todos los productos. Me explico, si una mesa me pide, por ejemplo, tres presas ibéricas, pero uno la quiere de primero y las otras dos de segundo, además uno de ellos quiere ensalada de guarnición en lugar de patatas (por ejemplo). Antes se podían dar esas opciones a cada uno de los tres platos sin problema, pero desde la actualización , las opciones que pongas se aplican a todos los productos iguales y no se pueden separar. ¿Hay alguna opción para que en el listado de ventas aparezcan los productos sin ser sumados de modo que se puedan editar por separado?
En segundo lugar, también en los tablets, resulta que hay algunos productos que aparecen en el catálogo con errores. Concretamente me aparecen la tónica y el refresco de limón con los iconos intercambiados y además, aunque le des a cualquiera de los dos en el tablet no se marcan (en el ordenador de caja no aparece el problema). Hay otro producto cuya imagen aparece en un cuadro del catálogo pero para marcarlo hay que darle a un recuadro que está vacío. He revisado los detalles de los tres productos en la lista y no encuentro ninguna diferencia con los demás ni ningún parámetro que parezca que puedan llevar a error de catalogación del programa, sin embargo siempre pasa con los mismos productos. ¿sabes a qué se podría deber?
Gracias
Responder


Mensajes en este tema
Problemas con la última actualización - por Zero - 16-04-2016, 09:41 PM
RE: Problemas con la última actualización - por Enrique - 02-10-2017, 11:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS