Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la última actualización
#11
La que yo he puesto se me abre y trabajo con ella perfectamente, pero me sale lo de los signos de zoom.

La que tu has puesto le doy, se me pone la pantalla en negro, como si se fuera a abrir y me devuelve a la pantalla de inicio de Android.
Responder
#12
vaya, pues es el primer reporte que tengo de falla ... tendrás que probar a conectar directamente con el navegador
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Hola Oscar,
Hay alguna manera de configurar colores de los iconos o caracteres de la aplicación para una mejor visibilidad.  Los caracteres en blanco no son muy visibles.
Gracias
Responder
#14
Hola Enrique,

Pues el tema de los colores de los iconos está definido por una hoja de estilos CSS que se encuentra en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\css\estilo.css. Si tienes un poco de nociones de CSS la puedes editar por completo y cambiar muchas cosas, si no tienes nociones dime en que color los quisieras y miro de pasarte una copia modificada de ese fichero.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Perdón Oscar, no me expliqué bien.
Cuando hablaba de cambiar los colores de la aplicación me refería a la App android para los comanderos/móviles. Las letras en blanco con fondo naranja hacen que no se vean los textos demasiado bien.
Gracias
Responder
#16
(15-02-2017, 12:02 PM)Enrique escribió: Perdón Oscar, no me expliqué bien.
Cuando hablaba de cambiar los colores de la aplicación me refería a la App android para los comanderos/móviles. Las letras en blanco con fondo naranja hacen que no se vean los textos demasiado bien.
Gracias

Si Enrique, yo también me refería a esa aplicación jaja, la app de android lo que hace es conectar al Tpv Windows, realmente el programa y los ficheros a modificar están ahí
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
(27-04-2016, 10:24 AM)sysme escribió: Aquí tienes la versión que te da la opción (en la ventana de inicio, donde se pide la contraseña de usuario, de mostrar o no las imagenes): http://www.sysme.net/apz/pos.rar , debes descomprimirla en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\ substituyendo la existente.

Respecto a lo de las cantidades y lineas, esto nos representa un problema puesto que muchos usuarios nos piden que separemos las lineas del comandero para poder aplicar opciones individuales a cada linea, por ejemplo un bistec poco hecho y un bistec muy hecho .. en cualquier caso miraré de dar una solución a ambas formas de trabajar.

Hola Óscar

 Podrías resubir esta versión de la aplicación donde puedo dejar de cargar las imágenes de los productos en el comandero?

 Parece que el link está caído

Gracias
Responder
#18
jucamor, esa versión es ya muy antigua y es incompatible con la versión de sysme tpv que tienes instalada, la versión actual requiere de imágenes.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Hola Oscar,
llevamos usando el programa y la app en tablets bastante tiempo y funciona bastante bien. Pero hemos tenido que comprar un tablet nuevo y en google play me dice que la app no es compatible con el dispositivo. Lo curioso es que he comprado la misma marca y modelo de tablet que usamos en el negocio y en las tablets antiguas funciona sin problema. He bajado la app desde la página de sysme y la he instalado pero no funciona igual. Me da algunos problemas como que cuando se despliegan las mesas para abrir una nueva venta no puedo seleccionar las mesas que estań al final del desplegable pq el desplegable no corre. No se si me he explicado. Supongo que necesitaría saber si existe alguna forma de configurar el dispositivo nuevo o la app.
Gracias
Responder
#20
Enrique ¿estás usando la nueva versión 4.87?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS