Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosa rara lo que me pasa a mi...
#1
Hola! Perdona el titulo pero no se como llamar a lo que me esta pasando.

Me fijé ayer que fui a vender un articulo y al querer cerrarlo, me salía como que me habían entregado una cantidad de dinero que no sé de donde salía...

Por ejemplo.


Clico en un articulo. Coste cero. Me voy a la crucecita para cancelar ese articulo...Y me sale una cantidad (ver captura) que, cada vez que lo hago, es aleatoria.


El tema es que si viene un cliente, le hago una venta de 10. Pongo que el articulo vale 10 manualmente. Doy finalizar venta y me sale como que me está entregando...por ejemplo...45!! (ya digo, esa cantidad es aleatoria...)

Por que pasa esto?

Gracias!
Responder
#2
(12-04-2016, 12:52 PM)todojardin escribió: Clico en un articulo. Coste cero. Me voy a la crucecita para cancelar ese articulo...Y me sale una cantidad (ver captura) que, cada vez que lo hago, es aleatoria.

Es decir, donde sale el 8,50
Cada vez sale una cosa distinta!!
Responder
#3
Aprovecho para preguntarte...porque no me deja ver ninguna factura...Me salen en blanco cuando le doy a mostrar!!!


No sé como explicarte mejor y prefiero no pasarte una captura de pantalla de eso...

:S

Me está entrando un poco de agobio. Puedes echarme una mano??

:S
Responder
#4
???, según veo en la captura tienes un pago ahí atascado desde el 12/01 ... te envío un MP.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS