Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas al cobrar
#1
hola , antepongo que soy completamente novato con este progama. Cuando saco un ticket para cobrar me desaparece la cantidad a cobrar y si pierdo el ticket no se cuanto cobrar , ¿donde debo ir para ver el historial de mesas/facturas emitidas ?
tampoco se de donde puedo descargar fotos de los productos , ej. nestea, acuarius , etc
Como puedo saber si al hacer el cierre diario z o x se hace un backup automaticamente y donde lo encuentro en mi pc , para poderlo hacer copia de seguridad en otro pc para inspecciones si se estropea el que uso ?
GRACIAS
Responder
#2
Hola albertdoes,

No debes finalizar la venta hasta que hayas cobrado ya que es el ese proceso donde tienes que indicarle al programa lo que cobras y en de que modo, si quieres entregarle la cuenta a un cliente puedes usar el botón de imprimir sin finalizar.

Puedes encontrar el historial de tickets en VENTAS->TICKETS y el de facturas regulares en VENTAS->FACTURAS

Aquí tienes un fichero de imágenes de productos típicos del sector: http://www.sysme.net/wp-content/uploads/...eleria.zip

El programa no hace backups automáticos, puedes hacerlos tu desde SISTEMA->COPIAS DE SEGURIDAD y puedes elegir el destino de las copias.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(12-04-2016, 09:31 AM)sysme escribió: Hola albertdoes,

No debes finalizar la venta hasta que hayas cobrado ya que es el ese proceso donde tienes que indicarle al programa lo que cobras y en de que modo, si quieres entregarle la cuenta a un cliente puedes usar el botón de imprimir sin finalizar.

Puedes encontrar el historial de tickets en VENTAS->TICKETS y el de facturas regulares en VENTAS->FACTURAS

Aquí tienes un fichero de imágenes de productos típicos del sector: http://www.sysme.net/wp-content/uploads/...eleria.zip

El programa no hace backups automáticos, puedes hacerlos tu desde SISTEMA->COPIAS DE SEGURIDAD y puedes elegir el destino de las copias.

Ya me dices.
ok , gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS