Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error tpv movil
#11
(05-04-2016, 09:45 AM)sysme escribió: ¿con la misma IP del router? .. no hombre .. a ver, dime las IPs del router, del pc y de la impresora, que creo que tienes ahí un conflicto de direcciones.

Ip del router es 192.168.1.140 ip de la impresora la misma que la puse manualmente y del ordenador no se donde se mira
Responder
#12
No pueden haber 2 equipos en la red con la misma IP, la IP es la dirección única que identifica a cada equipo por lo que si pones la misma IP a la impresora habrá un conflicto y, logicamente no funcionará.

Prueba a ponerle la ip 192.168.1.141 a la impresora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(05-04-2016, 10:03 AM)sysme escribió: No pueden haber 2 equipos en la red con la misma IP, la IP es la dirección única que identifica a cada equipo por lo que si pones la misma IP a la impresora habrá un conflicto y, logicamente no funcionará.

Prueba a ponerle la ip 192.168.1.141 a la impresora.

Nada tampoco me vale cambiando la ip
Responder
#14
No tengo ninguna P80 con interface ethernet en stock para comprobar su documentación, pero entiendo que debe tener unas instrucciones de instalación en red
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS