Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error al iniciar programa
#11
Con un monitor de 19 no creo que estés usando una resolución tan baja (800x600), en cualquier caso lo puedes comprobar en las propiedades de pantalla del panel de control de Windows ¿que sistema operativo estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Ya he instalado sysme en el ordenador dónde vamos a comprar la licencia, he estado trabajando incluyendo productos,categorías,clientes etc... El problema de pantalla ya no lo tengo ahora me han surgido las siguientes dudas, espero no molestarte.
En este ordenador tengo Windows XP, sé que es antiguo pero el anterior programa era viejo y requería XP.
He comprado una impresora de tickets... Pero en configuración no encuentro nada para instalarla, aún así creo que debo bajarme los drivers para instalarla primero ya que no la encuentro en la configuración del ordenador.
Para sincronizarla con sysme, que debo de hacer?
Para la entrada de albaranes, entrada de productos y casilla nuevo albaran, he metido dos hoy y el tercero ya no me dejaba, esta capada la versión de prueba?
Gracias y un saludo
Responder
#13
Respecto a la impresora ... simplemente tienes que instalar sus drivers, esto hará que aparezca como impresora en el panel de control de Windows y Sysme la detectará como tal, no hay que hacer nada mas en Sysme.

En cuanto a la entrada de albaranes, no, la versión de prueba (es decir, sin licencia) no tiene capada esta función .. ¿por que no te dejaba? ¿algún error?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Buenas, me vuelve a paasar lo mismo, esta vez en en XP, no encuentro en el registro el archivo regedit, como debo de hacer?
Porque me paasa esto? No cerrare el programa bien?tengo muchos datos metidos ahora, me gustaria no perderlos.
Responder
#15
ya esta solucionado, aun asi sigo me gustaría saber que es lo que estoy haciendo mal para que me salga ese error.
Algunas veces despues de tiempo trabajando metiendo productos a la base de datos, salgo del programa.
Cuando al dia siguiente enciendo el ordenador al iniciar me sale el error, reinicio el ordenador y el problema se soluciona, otras veces ni reiniciando se soluciona, cuando apago el ordenador me aparece una ventana de que windows no pudo cerrar un programa xxxxxxx/sysme.

Haber si me puedes ayudar gracias, no me gustaria la verdad tener que estar pendiente todos los dias de si los trabajadores van a poder iniciar el rograma o no, y tampoco me gustaría despues de incluir mas de 500 productos que llevo, perder esos datos.

Gracias
Responder
#16
Pues habría que revisar el motivo .. ¿que características tiene el equipo? .. quiero decir .. ¿es un equipo antiguo?, quizás simplemente necesita mas tiempo para iniciar la base de datos y no le da tiempo en los 15 segundos de margen que da el programa antes de mostrar el error de conexión.

Para ir descartando cosas ... cuando te sucede esto, si cierras el programa y vuelves a iniciarlo ¿inicia? ¿lo has probado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Hola, aveces lo soluciono reiniciando el equipo, otras veced no y tengo que recurrir a borrar los datos de xnfiguracion, en el regisstro, como me habias explicado
Responder
#18
Pues ya es extraño, si sigue así me gustaría revisarlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Puede ser lo que dices del tiempo de espera

Hoy estuve todo el dia trabajando en la base de datos y me fue muy bien, sin embargo mañana a primera hora cuando encienda el ordenador seguro me aparece el error, lo soluciono reiniciandoo el equipo,otras veces ni reiniciando entonces recurro al regedit que me explicaste.

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS