Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores en stock de opencart
#1
Buenos días.
Hemos detectado un error. 
Al introducir los productos con el lote y la fecha de caducidad no se sincroniza en opencart. En la página aparece en fuera de stock. 
Esperamos una respuesta.
Muchas gracias 
Un saludo
Responder
#2
Hola morolo,

¿te refieres a que no se refleja el lote y la fecha de caducidad en la web? o ¿que no se actualiza el stock general del producto?

Si es el primer caso, está hecho a propósito puesto que de otro modo tus clientes siempre comprarán la fecha de caducidad más alta por lo que te caducarán los próximos.

Si es el segundo caso .. prueba a editar y guardar el producto de nuevo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(29-03-2016, 01:02 PM)sysme escribió: El tema era que actualizando el stock no aparecía en la web. Ponía fuera de stock.
Hemos comprobado y ahora si que aparece el stock correcto.
Muchas gracias.
Un saludo.


Hola morolo,

¿te refieres a que no se refleja el lote y la fecha de caducidad en la web? o ¿que no se actualiza el stock general del producto?

Si es el primer caso, está hecho a propósito puesto que de otro modo tus clientes siempre comprarán la fecha de caducidad más alta por lo que te caducarán los próximos.

Si es el segundo caso .. prueba a editar y guardar el producto de nuevo.

Ya me dices.
Responder
#4
Buenos días.

Me refiero a stock general del producto.
Probamos editando y guardando los productos, pero muchas veces no llega a actualizarse.
Manejamos un número elevado de referencias y es difícil y laborioso ir editando producto a producto.

Un saludo
Responder
#5
Hiciste lo que te dije en otro mensaje de volver a cargar el módulo tras la actualización?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Hola.
Si, hemos descargado la actualización de opencart.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS