Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sofware tablet windows
#11
Hola Carlos,

Asegurate que hay conexión entre ambos equipos, puedes comprobar esto abriendo una ventana de comandos (inicio->ejecutar y teclea "regedit" (sin las comillas)) y ejecutando la siguiente orden: ping IP-DEL-TPV, si hay conexión debería responder con 4 llamadas y respuestas, si no hay conexión debería dar un error.

Si hay conexión, asegurate que en el Tpv no hay un antivirus o firewall que pueda estar bloqueando las conexiones entrantes.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Buenas
Algunas veces me sale este error en la tablet al iniciar el programa.
Te lo adjunto en foto
Gracias

(30-04-2016, 08:44 AM)sysme escribió: Hola Carlos,

Asegurate que hay conexión entre ambos equipos, puedes comprobar esto abriendo una ventana de comandos (inicio->ejecutar y teclea "regedit" (sin las comillas)) y ejecutando la siguiente orden: ping IP-DEL-TPV, si hay conexión debería responder con 4 llamadas y respuestas, si no hay conexión debería dar un error.

Si hay conexión, asegurate que en el Tpv no hay un antivirus o firewall que pueda estar bloqueando las conexiones entrantes.

Ya me dices.
Responder
#13
BuenasAlgunas veces me sale este error en la tablet al iniciar el programa.Te lo adjunto en fotoGracias
Responder
#14
Descarga este fichero http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente, el problema debería quedar resuelto.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Ok, gracias
tengo otro problema, desde la tablet con Windows 10 no me imprime ticket al darle a finalizar venta y además me sale el error que te envío en imagen. Tampoco consigo ver en el Tpv las ventas abiertas que tengo hechas desde la tablet pero sí las contabiliza en el Tpv. Gracias d nuevo
Responder
#16
Carlos, este error significa que la tablet ha perdido la conexión con el Tpv ... ¿tienes un local grande?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
No, el local es pequeño. entonces será problema de la tablet? Y el que no vea reflejado las ventas abiertas en el Tpv ???
gracias
Responder
#18
Mas bien creo que es problema de la red wi-fi ... que pierdes la conexión
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Hola,
De pronto me sale otra vez al abrir el programa el error que te comente al principio, no se ejecuta y sale un aviso d conection error. He hecho lo de modificar la ultima linea del archivo my y esto Descarga este fichero http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente. He desinstalado el programa, lo vuelvo a instalar desde el inicio y nada, sigue igual. Estoy desesperado, no se qué hacer, formatear el tpv?
Gracias
Responder
#20
Ya está solucionado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS