Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abrir caja de dinero
#1
Hola me gustaria saber si hay manera de controlar las veces que se da ha abre el cajon de dinero.47
Gracia
Un saludo a tod@s
Julian
Responder
#2
Hola Julian,

No guardamos registro de pulsaciones a ese botón, lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok gracias
Otra cosa,al imprimir sin finalizar se abre el cajon sin necesidad ,es posible imprimir sin finalizar y que no se abra el cajon?
Un saludo.
Responder
#4
(25-03-2016, 12:26 AM)jrordax escribió: Ok gracias
Otra cosa,al imprimir sin finalizar se abre el cajon sin necesidad ,es posible imprimir sin finalizar y que no se abra el cajon?
Un saludo.

No debería abrirse, al menos Sysme no envía orden de apertura en esa acción, comprueba si tienes el driver de la impresora configurado para que abra en todas las impresiones, esto suele estar en las opciones avanzadas de impresión en el panel de control de Windows (en dispositivos e impresoras)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola muy bien hay esta la solución muchas gracias
Un saludo
Julian
Responder
#6
A mi también me pasa, me abre la caja cada vez que la impresora imprime cualquier cosa, ya sea comanda, pre-ticket o el ticket final. En las propiedades de la impresora no encuentro nada.

No se si es que la secuencia de apertura en la configuración está mal puesta o que, pero tengo que tener la caja siempre cerrada con llave para que no esté siempre abierta.¿Habría que cambiar la secuencia o algo?
Responder
#7
No Zero, no es problema de la secuencia, debes desactivarlo en el driver, busca en las propiedades avanzadas de impresión .. seguro que está.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Sí, es verdad, me había saltado esa opción. Ya funciona perfectamente.

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS