Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESCUENTOS PROMOCIONES
#61
(03-03-2016, 10:18 AM)sysme escribió: Te adjunto el ticket a4 y la factura a4

Para el albarán puedes usar el mismo del ticket 80 puesto que al imprimir sin finalizar no llevará numeración y simplemente es un albarán.

Entendido lo del albarán

en cuantol a los ficheros que me has enviado,comentar lo siguiente

El ticket A4 no lo he podido abrir,me pone un mensaje de error:

" The following error has ocurred:

Data set >Detalle 6x is not connected to data"

La Fra A4 faltan las líneas de :

Total Descuentos

Registro de pagos

además,el logo no se ve bien (no está bien ajustado).Adjunto PDF ejemplo

Por otro lado y con respecto al cajón otro día te dí una respuesta equivocada pues no estaba en el comercio,pero sí que se me abre el cajón cuando pido un informe de caja
La impresora ,según pone en el controlador de dispositivos es Zprinter
en la misma impresora pone xprinter

Gracias
Responder
#62
Te adjunto de nuevo los ficheros,

En el de la factura no tengo disponible el registro de pagos por lo que no te lo puedo poner, así que te he arreglado el logo y el total descuentos.

En cuanto a la impresora, pues está claro entonces, debes desactivar la apertura automática en el driver .. de otro modo, si imprimes un documento, por ejemplo con el bloc de notas, la impresora abrirá el cajón.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#63
Lo de los tickets,ya está arreglado,no entiendo porque el formato donde aparecen los productos vendidos es diferente en el ticket y en el A4,pero así ya me está bien.
Eso,igual si me atrevo a intentar modificarlo ,pero si no me sale me quedo con estos

Muchísimas gracias!!!

En cuanto a la impresora,no sé donde tengo que modificar esa función

Saludos
Responder
#64
Lo de la impresora, normalmente en las opciones avanzadas del driver desde "dispositivos e impresoras" del panel de control de Windows
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#65
(03-03-2016, 07:38 PM)sysme escribió: Lo de la impresora, normalmente en las opciones avanzadas del driver desde "dispositivos e impresoras" del panel de control de Windows

Buenos días:

he entrado en las opciones avanzadas de la impresora y no veo que función tengo que activar o desactivar

¿no será un problema del comando?.he puesto el que me viene como ejemplo

027\112\000\100\250\
Responder
#66
Normalmente estas opciones están en:

->Panel de control de Windows->Dispositivos e impresoras->botón derecho del ratón sobre la impresora y seleccionar propiedades de la impresora->Opciones avanzadas->Botón Valores de impresión ... llegado ahí, según modelo, puede haber varias pestañas, pero normalmente ahí te da las opciones de apertura de cajón, hay que decirle que NO lo abra.

No, no es un problema de comando, imprime un documento desde el bloc de notas y verás que también lo abre.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#67
disculpa,pero después de tantos días me acabo de conectar al ordenador donde tengo la impresora,
he entrado en la configuración de la impresora y no veo esas opciones
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS