Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Movimientos de Caja
#1
Buenas jefe.

Ayer hice un cierre de punto de venta. Pero al cerrar, me olvidé de añadir un movimiento (pago a proveedor)...
Volvi a abrir el punto de venta, añadí el pago a proveedor (600 y pico euros) y volví a cerrar.

Por algun motivo pensamos que se juntaría todo...lo de antes de cerrar y lo de despues al abrir y cerrar.

Ahora cuando voy a movimientos de caja del dia de ayer, solo me aparece el pago a proveedor de seiscientos y pico pero me es imposible localizar el resto de ventas de ayer...

Sabes que ha pasado?

Gracias
Responder
#2
te deben aparecer 2 aperturas de caja en el buscador, los movimientos estarán en la primera y el pago al proveedor en la segunda
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(18-03-2016, 02:02 PM)sysme escribió: te deben aparecer 2 aperturas de caja en el buscador, los movimientos estarán en la primera y el pago al proveedor en la segunda

Esto es lo que me sale, solamente el cierre en el que añadí el pago a proveedor. Pero el otro cierre (que contiene el resto del día, es decir, todas las ventas del dia) NADA...
Responder
#4
y desde el día 16? .. los movimientos tienen que estar .. si miras en el detalle de un ticket de ese día verás que aparece el detalle de movimientos relacionados.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS