Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
field`sinchtml´not found
#1
Hola de nuevo,
Yo tengo 2 empresas con sysme, 2 puntos de venta y 1 oficina para consultar datos y demás.
Desde mi oficina conecto con un ordenador que tiene instalado el programa (tienda) y listo, cuando quiero trabajar con el programa de la otra tienda conecto en "localhost" (hago copias de seguridad) y listo pero últimamente cuando cambio de uno a otro me da el siguiente error y tengo que reinstalar el programa:
tipo-comg:field´sinchthl´ not found
después del error arranca el programa pero encadena error tras otro hasta que reinicio y reinstalo
¿algo hago mal o alguna forma de arreglarlo?
Responder
#2
Hola Raul,

¿estás usando la misma versión en ambos equipos? ... seguramente este sea el problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(17-03-2016, 07:14 PM)sysme escribió: Hola Raul,

¿estás usando la misma versión en ambos equipos? ... seguramente este sea el problema.


Hola buena tarde!

Tengo un problema:

Perdì mi computadora donde tenìa el sistema instalado, la verdad no recuerdo què versiòn era pero ya tiene como 9 meses que la habìa instalado.

Tengo guardado un respaldo, pero instalè la ùltima versiòn (4.63), tengo un respaldo de la carpeta con la que instalè la nueva versiòn. Pero si pongo mi respaldo me marca un error al iniciar; me dice: tipo_comg: Field "html" not found.

Sabes què puedo hacer para trabajar con la nueva versiòn y mi respaldo?

O de plano tengo que buscar la versiòn que instalè entonces?

Saludos y muchas gracias por tu atenciòn!
Responder
#4
(09-05-2016, 01:25 AM)dicafi escribió:
(17-03-2016, 07:14 PM)sysme escribió: Hola Raul,

¿estás usando la misma versión en ambos equipos? ... seguramente este sea el problema.


Hola buena tarde!

Tengo un problema:

Perdì mi computadora donde tenìa el sistema instalado, la verdad no recuerdo què versiòn era pero ya tiene como 9 meses que la habìa instalado.

Tengo guardado un respaldo, pero instalè la ùltima versiòn (4.63), tengo un respaldo de la carpeta con la que instalè la nueva versiòn. Pero si pongo mi respaldo me marca un error al iniciar; me dice: tipo_comg: Field "html" not found.

Sabes què puedo hacer para trabajar con la nueva versiòn y mi respaldo?

O de plano tengo que buscar la versiòn que instalè entonces?

Saludos y muchas gracias por tu atenciòn!

Hola de nuevo Tongue

Encontrè un problema similar en el foro en donde recomendabas reinstalar pero solo actualizando, lo hice y resultò perfecto!!!

Muchas gracias y que tengas muy buen dìa!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS