Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
número de mesa en ticket, desconfiguraciones tickets, prestashop...
#1
buenas tardes Óscar,
unas dudillas a continuación:
- es posible que aparezca el número de mesa en el ticket (tanto en el definitivo como en el imprimir sin finalizar)? Ahora no aparece y nos liamos con los tickets
- cada vez que actualizo versión se me desconfigura el ticket (lo tengo de forma especial), ¿Cómo hago para conservarlo o copiarlo?
- Prestashop creo que no está pero, ¿hay forma de sincronizar stock de algún producto con prestashop? (que el programa mande la info a prestashop)
- ¿en la última versión has actualizado estos dos temas? http://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=2464 y también http://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=1636
- al introducir albaranes con el mismo número (a veces dos proveedores coinciden en el número de albarán) se mezclan los productos (te aparece el albarán con los productos del anterior albarán de esa numeración) y se arma la Marimorena (pruébalo a ver si te pasa)

Saludos desde Segovia!!
Responder
#2
Buenas Raul,

- Si es posible, no lo añadimos por defecto porque tenemos muchos usuarios que no son empresas de hostelería, pero editando el formato del ticket encontrarás el valor en [Maestro1x."mesa"]
- Para salvar el diseño del ticket haz una copia del fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3 antes de actualizar y restauralo al terminar la actualización.
- No tenemos nada para prestashop, lo siento.
- Si, los 2 temas están resueltos.
- Voy a probar lo de los albaranes, ya es casualidad que tengan el mismo número jaja.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Óscar
me puedes comentar el punto anterior? Cómo edito el valor en Maestro1x."mesa" ???
Gracias
Responder
#4
te detallo un poco más lo de los albaranes que me ha vuelto a pasar:
- el albarán creado se crea directamente con los productos de anterior albarán
- si borras los productos del primer albarán en el segundo albarán se borran también del albarán antiguo
- el primer albarán, si lo buscas una vez borrados los artículos en el segundo albarán, no tiene ningún producto pero mantiene su importe (no se descuenta el importe cuando borras productos)
- los productos borrados del segundo albarán se descuentan del stock
en definitiva, parece que se unen los dos albaranes, es un lío
Responder
#5
Raul, esta claro, si tienen el mismo ID pasarán estas cosas, cuando te ocurra que recibes 2 albaranes con el mismo número ponle una letra (o cualquier otro caracter) delante para separarlos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
@solohockey adjuntame aquí el fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3 y te lo devuelvo con el número de mesa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola Oscar,
El problema es que solo se cuando tienen la misma numeración una vez dado de alta el nuevo albarán y, si borro al albarán dado de alta sin meter productos se me borran los productos del primer albarán. ¿Cómo lo tengo que hacer?
Responder
#8
Crea uno nuevo con el mismo número seguido de -b y listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS