Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONEXION Y MODIFICACION DE BASE DE DATOS
#1
Buenas tardes tengo un problema con unos registros en mi base de datos y me gustaria poder conectarme a mi base de datos de mysql para revisar las tablas de la BD.

No encuentro el directorio donde encuentro mi BD dentro de mi servidor, alguien podria ayudarme para poder solucionar mi problema??

Gracias
Responder
#2
Hola Juan Carlos,

La base de datos se encuentra en C:\SYSME\sysmeserver\data\ no obstante necesitarás un programa cliente mysql para acceder a los datos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
cual es la contraseña de la base de datos para modificar
Responder
#4
Te la envío por MP
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
ok gracias

otra pregunta como modifico los datos de la cotizacion y proforma solo los numeros por ejemplo si actualmente tengo la cotizacion 100 pero quiero volver a repetir el 100 como le hago los mismo con la proforma espero me puedan ayudar


saludos
Responder
#6
Hola Juan carlos,

El programa elige las numeraciones sumando 1 a la numeración anterior por lo que si existe el documento 100 el siguiente será el 101, no pueden existir 2 documentos con el número 100 por lo que tendrás que eliminar el existente si quieres utilizar ese número.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS