Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallos stock
#11
Justo ahora un cambio de talla no salió bien...la del -1 no se sumó al stock y la que se llevaron si se restó.
Responder
#12
Y no te ha dado error ni nada verdad?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Que va, es rarísimo desde que cambié de Pc que salga algún pantallazo de error en Sysme.
Responder
#14
voy a revisar el proceso .. pero vamos, que falle unas veces si otras no es una pesadilla, a ver si encuentro la posibilidad de error (si veo que no, te pediré la base de datos para hacer pruebas con tus mismos datos)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
¿Hiciste alguna prueba para localizar el fallo?. Yo llevo un rato haciendo cambios y descambios y ahora el cabrón no falla Huh .

¿Podría ser por las cuentas de usuarios de Windows?... Cuando quedan solas las empleadas ellas tienen su cuenta y al hacer el cambio Sysme queda abierto en 2 sesiones pq windows "aparca" la sesión principal si no le das expresamente a "cerrar sesión". No se si eso puede generar algún conflicto en Sysme.

Ya no se que más pensar.
Responder
#16
Lo de las sesiones no debería influir
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
una cosa ... ahora que se que usas sesiones de Windows estoy contemplando posibles causas .. ¿tienes mas de 1 almacén?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
No, solo tengo 1 almacén.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS