Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallos stock
#1
Buenas tardes, desde hace unas semanas de vez en cuando no me quedan registrados algunos cambios en el stock. Que nos demos cuenta unas cuantas veces al hacer cambios de talla de un producto en el terminal de ventas (poniendo -1 al que devuelven y el que se llevan +1) no suma al stock del producto devuelto. Eso luego nos genera unos descuadres de Stock en la tienda online que nos taren de cabeza.

¿De que podría ser el problema?

Saludos.
Responder
#2
¿te pasa solo de forma esporádica?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si, solo es de vez en cuando, otras veces los cambiois quedan bien registrados.
Responder
#4
Joer, pues casi es peor así porque me costará mucho mas encontrar el error.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Compré un Pc nuevo porque este cacharro viejo que tenía se quedaba pillado durante uno o dos minutos para sacar tickets, o abrir los productos y le daban parrakes variados. Voy a probar con el pc nuevo unos días, revisaré el stock y a ver si no se vuelve a liar parda.

Saludos.
Responder
#6
Aha, ese cuelgue de 1 o 2 minutos no es normal, a ver con el nuevo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola, después de cambiar de Pc y darle un tiempo de prueba...se acabaron los cuelgues temporales, la lentitud y esas cosas, pero siguen produciéndose descuadres de stock aleatoriamente. Yo creo que algunas devoluciones con cambio de talla han fallado, pero otras lo hace bien.

También pienso que a veces al eliminar algún producto de la temporada pasada que ya no volverá a existir, al quitarlo desencadena que haya más fallos como si se moviera el stock de unos productos a otros.

Saludos.
Responder
#8
¿como haces las devoluciones?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Pongo referencia del producto, selecciono talla del que me devuelven, cantidad -1, y talla del que se llevan cantidad 1. Sale un ticket con importe 0 como es lógico, y no sale la pantalla de tipo de pago/cambio, sólo la de imprimir ticket.
Responder
#10
pues en principio el proceso está bien .. no se de donde te puede fallar, voy a revisarlo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS