Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRECIO Y CAMBIO
#1
Hola buenos días, mi nombre es Joel y me gustaría saber cómo puedo modificar (añadir o restar) el precio al total justo antes de realizar el pago. En la pantalla me salen los números, pero al realizarlo me da error ya que no cuadra con el precio que marcan los productos.

Otra pregunta más, hay alguna posibilidad de que el sistema me de el cambio que hay que darle al cliente? Sería una ventaja mucho más rápida.

Gracias.
Responder
#2
Hola Joel,

El precio total es simplemente informativo, no se puede modificar puesto que es la suma de los productos añadidos a la venta, lo que si puedes es modificar el precio individual de cada producto para cuadrar el total que desees cobrar.

En cuanto al cambio, cuando finalizas la venta el programa te propone cobrar el importe exacto, pero mira que el importe esta seleccionado por lo que simplemente tienes que teclear el importe que te entrega el cliente (substituyendo el que te propone el programa) y, tras aceptar, verás que el programa responde con el cambio a devolver.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS