Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
*** URGENTE SYSME VERSION 4.8 ******
#1
Cordial Saludo Señores de Sysme, el lanzamiento de nuevas versiones es un mejoramiento del programa, pero creo que debemos de estar seguros de un nuevo lanzamiento, que los errores que se estan tratando de corregir sean corregidos o se hagan mejoramientos para que el usuario disfrute mas el programa, en esta nueva version 4.8 se corrije el error de la factura y el duplicado de la mesa.. pero el error en la impresion sigue latente, este error de la doble impresion, cuando haces cualquier clase de reporte te lo imprime doble... y en donde dice copias en la pantalla de impresion, esta inicializado en 1. entonces tenemos que seguir con la version 4.6 que hasta el momento es la mas funcional.....
Esperamos de parte de ustedes una nueva actualizacion pero por favor estemos seguros de que los errores queden realmente corregidos antes de hacer un nuevo lanzamiento.

He bajado e Instalado la Version 4.8 haciendole todo tipo de pruebas y sigue imprimiendo los reportes dobles, y el proceso de liquidacion o cierre de una cuenta lo noto muy lento, se demora la respuesta.. al cierre de la cuenta.. me devuelvo a la 4.6 y funciona correctamente... estare en espera de alguna respuesta..
Responder
#2
Yo he reportado un problema de la 4.8 en el hilo de la 4.7. No lo pongo aqui por no duplicar, pero..para que quede constancia por si alguien quiere revisar el otro hilo.

Jaguar.. como has dado marcha atras??

Gracias
[Imagen: cdvicio.png]
Responder
#3
Solucionado:
http://www.sysme.net/2012/03/sysme-tpv-4-09/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
ok..esta tarde actualizo y os cuento.

Muchas gracias¡¡¡
[Imagen: cdvicio.png]
Responder
#5
cdvicio, viendo tu firma empiezo a entender tu nickname jaja Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Hola cdvicio, cuando necesites devolverte a una version anterior, solo saca un respaldo de datos x seguridad, te fijas que no tengas cuentas abiertas, y actualizas la version que quieras sobre la que tengas. y listo todo queda funcionando igual. saludos.
Responder
#7
Sysme hola , el vídeo comienza a reproducirse pero se detiene y no sigue cargando, me fui por la pagina original y también pasa lo mismo.
Responder
#8
Jaguar,

a ver si puedes visualizarlo bien en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=KpNY34TFx...2o6Wn9XTVK
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
ok. gracias, problema solucionado. y funcionando.. ahora si podemos seguir construyendo
Responder
#10
jaguar0524 escribió:Hola cdvicio, cuando necesites devolverte a una version anterior, solo saca un respaldo de datos x seguridad, te fijas que no tengas cuentas abiertas, y actualizas la version que quieras sobre la que tengas. y listo todo queda funcionando igual. saludos.

Ok.. muchas gracias por la info... aunque ya veo que con la 4.9 se te ha solucuinado todo.. yo aun no la he puesto.. pero esta tarde lo hare..ya os cuento.

un saludo¡¡
[Imagen: cdvicio.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS