Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error con los tickets
#2
Hola MaxThalom,

Sobre el cierre de caja, esto es por la configuración del tamaño de papel, dale un vistazo a este vídeo para solucionarlo: http://www.sysme.net/2012/07/configuraci...impresion/

En cuanto a los tickets, cuando el ticket muestra el número F0 es porque el ticket todavía no se ha generado (normalmente cuando se imprime el ticket sin finalizar la venta), cuando se finaliza la venta y se imprime el ticket el valor debe reflejar el número definitivo del ticket, el número de albarán simplemente refleja el número de venta (que no tiene porque coincidir con el del ticket).

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Error con los tickets - por MaxThalom - 17-02-2016, 07:35 AM
RE: Error con los tickets - por sysme - 17-02-2016, 09:34 AM
RE: Error con los tickets - por MaxThalom - 18-02-2016, 04:44 PM
RE: Error con los tickets - por sysme - 18-02-2016, 07:26 PM
RE: Error con los tickets - por MaxThalom - 19-02-2016, 03:19 PM
RE: Error con los tickets - por sysme - 19-02-2016, 08:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS