Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imagenes
#1
Hola de nuevo, tengo problemas con la inserción de imagenes, si cambio el logo de la empresa y vuelvo al TPV me sale error y no puedo entrar, si salgo y reinicio el programa ya no sale el error, es necesaria alguna carpeta especifica para guardar las imagenes, pues eso me pasa tambien en las imagenes de los productos, donde deberia almacenarlos para no tener problemas o es lo mismo. Sad Confused . Gracias
Responder
#2
Es lo mismo, el problema seguramente esté en el formato de la imagen, formatos GIF, PNG, TIFF y similares dan problemas, mejor usar siempre JPG o BMP.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar mira esto me sale cada vez que introduzco una imagen ya sea jpg o bmp, salgo del programa y cuando entro ya va todo bien.
Responder
#4
Que ruta tiene la imagen? ... es posible que esto se produzca por nombres de carpeta con espacios .. ¿es posible?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar la puse en el Escritorio para hacer una prueba, quiero crear una carpeta en SYSME/ para tener todas las imagenes de productos y categorias es posible eso sin relentizar el PC. Un saludo
Responder
#6
Si, eso no ralentizará el PC,
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Bueno la verdad es que esto es increible, no me salen las imagenes de productos en el tpv si la de las categorias pero pasa que cuando grabo una imagen al darle al tpv me hace el error del archivo que te envie, tengo que cerrar el programa y siempre igual guardo la imagen y no me sale en el tpv, en la ficha estan en el tpv no y son jpeg no tienen ninguna otra cosa. No lo entiendo con lo bien que iba Confused Confused
Responder
#8
Juan, algo se nos está escapando, te envío un MP.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Vale Oscar en estos momentos no puedo porque estoy en la tienda y estoy vendiendo y me es imposible, ya me descarge el archivo y cuando pueda y tu puedas a la vez lo miramos, porque la verdad es que el programa me intera bastante y ademas necesitaria consultarte otras cosas para acabar de entusiasmarme Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS