Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BORRAR LISTADO DE CLIENTES
#1
Hola. Me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para borrar el listado completo de clientes que ya no voy a usar
Responder
#2
Hola Juanjo,

Lo primero revisar si esos clientes tienen movimientos (tickets o facturas), si tienen no los podrás eliminar para preservar los datos por lo que primero tendrás que eliminar esas ventas con el limpiador.

Por si lo quieres, el limpiador está en http://www.sysme.net/apz/limpiadorTPV.exe debes guardarlo en C:\SYSME\SGC\ , al ejecutarlo te dará opciones para eliminar ventas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(10-02-2016, 03:46 PM)sysme escribió: Hola Juanjo,

Lo primero revisar si esos clientes tienen movimientos (tickets o facturas), si tienen no los podrás eliminar para preservar los datos por lo que primero tendrás que eliminar esas ventas con el limpiador.

Por si lo quieres, el limpiador está en http://www.sysme.net/apz/limpiadorTPV.exe debes guardarlo en C:\SYSME\SGC\ , al ejecutarlo te dará opciones para eliminar ventas.

Ya me dices.


Hola!!

Selecciono un ticket para poder dar de baja a un cliente (ticket 800) pero me dice, se ha producido un error Huh

Un saludo
Responder
#4
Donde seleccionas el ticket?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(04-03-2016, 12:58 AM)sysme escribió: Donde seleccionas el ticket?


Buenas!!
Disculpa pero hemos estado liados y se me habia ido por completo....

Te comento, ahora abro el limpiador, que ya lo bajé, y solo me da la opcion de efectuar limpieza, con su aviso de seguridad de que se van a borrar los datos, todos. si sigo por ahi, se me borran todos los tickets?
Solo quiero borrar algunos para poder dar de baja a los clientes duplicados

Un saludo!!
Responder
#6
El limpiador te da la posibilidad de eliminar números de ticket específicos ¿no? ... haz una copia de seguridad antes y prueba.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola de nuevo!!

Hemos vuelto a retomar el tema de la limpieza, te comento:
Introduzco el numero de ticket (15549) y ne dice " se ha producido un error",poniendolo
tanto en serie, como en ticket desde/hasta...

Con la aplicación cerrada también da error...

gracias de antemano
Responder
#8
Hola Carlos, estás ejecutando el limpiador desde el servidor no? .. desde un puesto de red no funciona
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Sí, si solo tenemos un TPV
Responder
#10
Ok, y el limpiador está en C:\SYSME\SGC\ ?, el error que te da creo que es porque no puede conectar a la base de datos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS