Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema cobro
#1
Hola,
sin previo aviso el tpv ha decidido quedarse colgado en la ventana de cobro, con lo que me resulta imposible finalizar una venta. A veces si que funciona pero tarda aproximadamente 5 min en avanzar a la ventana de visa/cash.
El ordenador en el que está instalado no es ningún maquinón pero hasta ahora funcionaba con relativa normalidad. El único cambio ha sido introducir códigos de barra para los productos. Y de eso hace unos días. Adjunto archivo con la captura de pantalla de cuando se cuelga.

Conoces alguna solución?
Gracias de antemano.
Responder
#2
Hola fotolumar, estoy seguro que el problema viene de la apertura de cajón portamonedas .. es decir, de la impresora (que es la que envía la señal al cajón), prueba a desactivar la apertura (quitando la secuencia) para comprobar que sea ese el problema.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(05-02-2016, 09:26 PM)sysme escribió: Hola fotolumar, estoy seguro que el problema viene de la apertura de cajón portamonedas .. es decir, de la impresora (que es la que envía la señal al cajón), prueba a desactivar la apertura (quitando la secuencia) para comprobar que sea ese el problema.

Ya me dices.

Buenos días,
En efecto, parece que ése era el problema. He desactivado la secuencia y ya no se cuelga.
Puedo vivir sin que se abra el cajón portamonedas.
Muchas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS