Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lineas tickets
#1
Buenos dias hay alguna forma de que las lineas que se imprimen en el ticket, las de los productos me refiero esten mas juntas que no tengan tanta separación, lo demas lo tengfo controlado pero eso no.
Responder
#2
Si claro, simplemente tienes que hacer la banda que contiene las lineas mas estrecha .. si ves que el espacio es menor que el alto de los campos pues tendrás que hacer mas cortos también los campos (porque hay una programación para que la banda se ajuste al tamaño de los campos).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar creo que no me he explicado bien en las lineas de productos 4 o 5 productos, los que sean entre producto y producto hay una separacion casi del doble y no puedo hacerlo mas pequeño intentare hacer una captura pero no puedo porque me ocupa toda la pantalla y no puedo abrir el programa, intentare otra cosa. Un saludo
Responder
#4
Bueno ya esta te envio un PDF.
Responder
#5
Adjuntame el fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3 (supongo que es el que estás usando) y te lo modifico
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Gracias, ya lo arregle estaba marcada la opción Strech y al desmarcarla se quedo bien. De todos modos te lo agradezco y te tomo la palabra para otra cosa futura Rolleyes . Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS