Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hacer factura a ticket YA cobrado
#1
Pues eso, buenos dias.


Como saco factura de un ticket que ya se ha cobrado?

Tengo dos tickets para hacer una sola factura.


Instrucciones?

Gracias!
Responder
#2
Buenas todojardín, no puedes, dale un vistazo a este hilo: http://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=2041
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
leído! factura simplificada.
y si a ese ticket quiero ahora ponerle los datos de la empresa que me pide la factura???
Responder
#4
Simplemente accede al ticket y verás un botón de ver o cambiar cliente
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola, y entonces el apartado facturas o finalizar como factura que sentido tiene según esto? gracias
Responder
#6
Hola pepe81,

El concepto es el mismo, pero al hacer una factura regular puedes dejarla pendiente de pago o cobrarla de forma parcial, lo suyo es generar facturas simplificadas a los clientes particulares y facturas regulares a empresas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(05-02-2016, 12:05 AM)sysme escribió: Simplemente accede al ticket y verás un botón de ver o cambiar cliente

Hola:

¿Se puede enviar ese ticket por mail con formato Din A4?,Eso me solucionaría una de las cuestiones que te hice en un post anterior,aunque supongo que habría que hacer otro formato en listados ¿no?
Responder
#8
Claro, simplemente tendrías que exportarlo a .pdf (en la vista previa tienes la opción), te adjunto el formato de ticket para A4
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(22-02-2016, 09:59 PM)sysme escribió: Claro, simplemente tendrías que exportarlo a .pdf (en la vista previa tienes la opción), te adjunto el formato de ticket para A4

Hola:

Muchas gracias ,el problema es que no puedo abrir el ticket,pues despues de haberlo copiado a los listados,cuando hago la previsualización,a ver como queda me sale el siguiente error:

The follows error(s) have occured
Data set Detalle6x is not conected to data
Responder
#10
Esto es por diferencia de versiones, te lo adjunto de nuevo para la tuya.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS